Noticia

    MOVING TIME, Una nueva promoción, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes ... lea más ..

    Septiembre de 2017

    Como ya saben, en breves fechas estaremos de trabajos de mudanza de una parte importante de nuestros almacenes. Lógicamente, queremos organizarnos para hacer lo más llevadero posible estos trabajos. Necesitamos el apoyo de nuestros clientes para bajar durante un cierto tiempo el stock de una parte de los almacenes. Como agradecimiento, hemos preparado una magnífica promoción a la que hemos llamado - MOVING TIME - con unos magníficos precios y una lluvia de regalos. 
    MUY IMPORTANTE.- Los regalos se consiguen cuando son pedidos - sólo y únicamente - de artículos de la sección Moving Time - y en un sólo pedido. Será  el importe neto del pedido el válido para elegir el regalo.
    El regalo conseguido se enviará a portes pagados - excepto cuando se envíe a una dirección diferente a la del pedido - en este caso se enviará a portes debidos.
    Esta promoción es válida sólo para productos en stock.
    En caso de que alguno de los regalos se agotara, será reemplazado por uno de valor similar.

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.