4 CONSEJOS PARA ELEGIR SILLAS DE COMEDOR
   26/Jan/2021 14:49     Blog
4 CONSEJOS PARA ELEGIR SILLAS DE COMEDOR

La elección de las mesas de comedor junto con las sillas para tu negocio puede ser una de las decisiones más importantes que debes tomar. Aunque no lo creas, el hecho de que tus clientes vuelvan o no a tu local a veces depende más de la comodidad que del producto que estás ofreciendo. 

Desde Grupo SDM os ofrecemos nuestros consejos para elegir las sillas de comedor que aporten espacio, comodidad, atemporalidad, estilo y uniformidad.

Estas son las cinco claves para poder escoger. Descubre a qué nos referimos, a continuación.

¿Cómo elegir las mejores sillas de comedor?

Espacio y comodidad van de la mano

Las sillas necesitan un espacio para que los usuarios no se sientan apretados. También hay que tener en cuenta la situación de las patas de la mesa, que no choquen unas con otras. 

Cuando se escoge una mesa junto con las sillas debe de tener espacio suficiente entre cada una de ellas, pero si ya tenemos la mesa y queremos comprar las sillas debemos de tener en cuenta estas medidas. 

Tiempo de uso

¿Cuántas veces te ha ocurrido que no has disfrutado de la velada por lo incómodo que estabas sentado? 

El diseño de las sillas es importante, pero la comodidad tiene que ser fundamental. De ello dependerá que tus clientes quieran o no seguir disfrutando en tu negocio.

Calidad y durabilidad

No podemos dejarnos llevar por las tendencias, a veces lo barato o demasiado moderno puede pasarnos factura. Las sillas de comedor, sabiendo el uso tan continuado que sufren, tienen que ser de materiales resistentes y de calidad, aunque el diseño no sea el más bonito. 

En sintonía y armonía

Antes la moda era lo lineal y del mismo estilo, las últimas tendencias nos aconsejan romper con lo tradicional e incorporar sillas de comedor de diferentes estilos, formas y colores.

No se trata de elegir sillas al azar, sino que tienen que quedar bien aunque sean totalmente diferentes y tengas estilos muy diversos.

En nuestra web podrás buscar y encontrar lo que desees en sillas de comedor. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de sillas de diseño para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de sillas de diseño

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios