Cómo influye una mala decoración en nuestro negocio
   24/Jul/2019 10:45     Blog
Cómo influye una mala decoración en nuestro negocio

Es fundamental que elijamos una decoración acorde a nuestro negocio y es que se pasan muchas horas cada día, por lo que ver la oficina o lugar de trabajo desordenada y con colores tristes puede causar rabia, estrés o ansiedad, esto se debe a que a través del subconscientes captamos los aspectos tanto para bien como para mal, consiguiendo afectar nuestro estado de ánimo.

Los colores de las distintas estancias y los muebles serán un detonante clave, por este motivo es importante elegir bien los colores de nuestro negocio, muebles y elementos decorativos, consiguiendo mejorar el estado de ánimo y crear el ambiente de trabajo ideal para nosotros mismo y el resto de empleados.

Aquí te contamos los tips de las sensaciones que pueden causar los distintos colores en el hogar:

·    Si buscas dinamismo, actividad, etcétera los colores más adecuado para esto son los tonos verdes y azulados.

·   Buscar la tranquilidad y paz es fundamental, ya que vamos a pasar muchas horas en nuestro puesto de trabajo, los colores que más se adecuan son los tonos pasteles tanto rosados como los amarillos.

·  Personaliza los espacios con moderación, sobrecargar los espacios con colores muy intenso puede crear una sensación de agobio que no buscamos.

La productividad en el lugar de trabajo, no se centra exclusivamente en el tiempo que hay que invertir para realizar una tarea, sino más bien en hacer el trabajo de la manera más eficiente posible. Uno de los factores que muchas veces se pasa por alto, es el espacio de trabajo.

Cada vez son más el numero de empresas que concentrar sus esfuerzos en crear este ambiente ideal para sus empleados a través del mobiliario, es una forma de motivar y que el trabajo sea más eficiente.

Anímate los cambios favorecen a la productividad, en Grupo SDM disponemos de una amplia gama de productos, con lo que podrás crear tu negocio ideal, no dudes en ponerte en contacto comercial@gruposdm.com.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios