Errores que evitar al decorar la terraza
   08/Jul/2019 09:30     Blog
Errores que evitar al decorar la terraza

La terraza es una estancia del hogar que a veces no se tiene lo suficiente en cuenta. A la hora de decorarla cometemos errores que harán que no aprovechemos y disfrutemos de un espacio único de nuestro hogar.

1.   Utilizar muebles de interior, la terraza no debe convertirse en un trastero e incorporar los muebles que nos sobran, el mobiliario de terraza posee unas características como, resistencia al sol, humedad y cambios bruscos.

2.    Utilizarla como trastero, es una estancia más del hogar, no se trata de un sitio donde abarcar todo lo que nos sobra del hogar.

3.    Es importante tener en cuenta el tipo de plantas que se va utilizar en la terraza, para ello tenemos que saber la orientación de nuestra terraza, si recibe mucho sol o no, para elegir las plantas adecuadas que aporten decoración y nos duren.

4. Olvidarte de la iluminación, con una buena iluminación podrás disfrutar de la terraza tanto de día como por la noche, para este tipo de estancia se recomienda poner luz de ambiente que ayuden a crear una atmósferas.

5. Crea un poco de intimidad, para mayor confort con nuestros amigos y familiares, instalar un toldo o con plantas de mayor tamaño, puedes quitarle visibilidad  los vecinos más cercanos.

6. No invertir en ella, quizás no utilizas lo suficiente la terraza porque no te sientes cómodo en ella, puedes transformarla en unas extensión más de la casa, de esta forma ganará encanto y se convertirá en un lugar único donde disfruta de un rato de relax.

Crear un espacio agradable en la terraza puede ser más sencillo de lo que pensamos ¿Preparados para decorar la terraza? En Grupo SDM disponemos de una amplia gama de productos, con lo que podrás crear tu ambiente ideal, no dudes en ponerte en contacto comercial@gruposdm.com.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios