La mesa perfecta para estas Navidades
   25/Nov/2019 16:57     Blog
La mesa perfecta para estas Navidades

Aún quedan varias semanas para las celebraciones navideñas, por eso es hora de ir pensando en los cambios que queremos hacer en la decoración y en el mobiliario.

Lo más importante en estas fechas es estar rodeado de amigos y familiares, tanto si tienes un negocio como si recibes a tus invitados en casa, hay que realizar muchísimos preparativos para que todo salga a la perfección.

Desde Grupo SDM queremos darte algunas recomendaciones e ideas que esperamos te sirvan de ayuda:

·     -El cristal es uno de los materiales más empleados en el diseño de muebles, aporta elegancia y luminosidad. Además, al reflejar la luz hace que las estancias parezcan más amplias.

Mesa BETSY

La gran versatilidad y la amplia gama de efectos disponibles que ofrece, texturas, apariencias, patrones, etc. permite a los diseñadores un sinfín de posibilidades.

En nuestro catálogo puedes encontrar un gran número de diseños de cristal, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.   

La mesa multiusos OTISH, fabricada íntegramente de cristal con acabado transparente es una opción ideal y que no pasará desapercibida.
Perfecta para invitar a tus familiares y/o amigos a una copiosa cena y echar una sobremesa divertida y agradable.

Mesa OTISH

·     - La calidez de la madera está presente en todas las tendencias. Aunque las formas de los muebles cambian, la madera perdura como uno de los materiales más utilizados. Una mesa de comedor de madera, por ejemplo, no tiene por qué ir acompañada de sillas de este material, puede conjuntar con elementos de plástico o lacados

Mesa TOWER + Sillas TOWER PP

La combinación de la madera y el cristal es sinónimo de éxito. Estos dos materiales están muy presentes en ambientes de estilo nórdico y aportan a cualquier espacio modernidad, calidez y luminosidad.

Mesa GEILO

·· -ñEl mármol se ha vuelto un recurso decorativo muy en tendencia. Es un material natural, muy resistente y que ofrece una gran variedad de colores y acabados.

La La mesa TUL es un clásico del diseño que nunca pasa de moda. Elegancia y distinción en estado puro.

Mesa TUL

EnEn Grupo SDM te ofrecemos una amplia gama de mesas de distintos estilos y formatos, desde las más clásicas a las más modernas. ¡Todo el mobiliario que buscas siempre en www.gruposdm.com!
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 
952 426 920 o en el correo comercial@gruposdm.com.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios