Living Coral, el color pantone 2019
   06/May/2019 11:39     Blog
Living Coral, el color pantone 2019

Como cada año los expertos en interiorismo y decoración escogen los colores pantone que van a ser tendencia en el año. En 2019 se ha escogido el Living Coral. Se trata de un color creado como una combinación del naranja suave con matices dorados. Una tonalidad animada y con inspiración clara en la naturaleza y los arrecifes de coral.

Se trata más bien de un mensaje de optimismo con los recursos naturales y un entendimiento de que hay muchos recursos que se están extinguiendo.

Este color es el color de moda, que se aplica tanto a los diseños de interior como a los muebles y diseño de ropa. No es la primera vez que está de moda, por lo que puede que tengas ya muebles con este color de los que no querrás deshacerte.

Pasamos del “Ultra Violet” que fue tendencia en 2018 al “Living Coral”. Un color vibrante fácilmente combinable con colores neutros como el negro y el blanco. Los muebles, paredes u objetos de decoración con este color se convertirá en el protagonista de la estancia.

Este tono puede utilizarse en las paredes de las estancias, pero no es recomendable si se trata de una estancia muy amplia. Se puede pintar las habitaciones pequeñas o pintar solo algún detalle o pared. El papel pintado con este tono es otra buena opción para las paredes del hogar.

En los textiles del salón o del dormitorio podemos apostar por este tono. Quedará perfecto y le aportará frescura y vitalidad al ambiente.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios