Mayorista de mesas de hostelería
   29/Dec/2020 10:18     Blog
Mayorista de mesas de hostelería

¿Qué debería ofrecer una mesa de hostelería? Correcto, debería ser principalmente resistente, funcional y de un precio asequible.  Debe ser apilable o plegable, versátil, fácil de arreglar... En Grupo SDM todas nuestras mesas de hostelería pueden ofrecer estas variables.  

Además, si aportan diseño y belleza, no se puede pedir más. Somos mayoristas de mesas de hostelería, ofrecemos una amplia gama de mesas de hostelería y combinaciones de pies de mesa con tableros de altísima calidad y resistencia apta para todos los usos con total garantía.

Nuestras mesas de hostelería también cumplen con creces todos los estándares de calidad. Por ejemplo, nuestras mesas para exterior cumplen con todas las pautas relacionadas con las normas de seguridad y resistencia al exterior contra humedad y rayos UV de acuerdo con los estándares de la UE. 

Dentro de las mesas de hostelería puedes encontrar:

1) Mesas clasificadas por materiales y para su uso en interior o exterior. Trabajamos con diferentes materiales como: mesas de cristal, mesas de madera, mesas de plástico, mesas de DM, mesas con tablero Werzalit, mesas de madera lacada... 

2) Tableros para mesas, somos distribuidores oficiales de Werzalit-Sm. 

3) Bases de mesa de diferentes materiales y diseño.

Puede elegir su pie de mesa y su tablero por separado para configurar la mesa de hostelería idónea para su negocio.

Mayoristas de mesas para la hostelería por materiales

En Grupo SDM los materiales más demandados en todas nuestras mesas para bares y restaurantes son el aluminio, hierro, maderas y acero. Dependiendo del tipo de uso que se le quiera dar a la mesa, será más o menos conveniente un tipo de material. Por ejemplo, si el uso va a ser al exterior, serán mejor los pies de mesa de aluminio o hierro tratado para exterior. Si el uso de la mesa va a ser exclusivamente para interior, estos mismos materiales también son válidos, aunque se puede también valorar la posibilidad de incorporar mesas de madera, dependiendo del tipo de ambiente que se le quiere dar al local de hostelería.

La simplicidad es clave cuando se trata de una buena mesa de hostelería. Nuestros tableros son estables, bien proporcionados y robustos. Además, en Grupo SDM ofrecemos una amplia gama de mesas de hostelería de comedor en variedad de alturas.

Hemos seleccionado para ti las mejores mesas de hostelería, con gran variedad de diseños y estilos, acordes al tipo de cliente que deseas recibir y la categoría de su bar o restaurante. 

Además, como mayoristas de muebles, iluminación y decoración den España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. 

En nuestra web podrás buscar y encontrar lo que desees en mobiliario de hostelería. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles de diseño para bares y restaurantes para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de mesas de hostelería

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios