Mayorista de muebles de hostelería
   13/Oct/2020 09:54     Blog
Mayorista de muebles de hostelería

Una decoración atractiva, buena atención y un producto de calidad son las cosas que te harán triunfar. Desmárcate del resto y apuesta por el estilo con nuestros muebles para restaurantes, bares y hoteles. 

En Grupo SDM somos mayoristas de muebles en España del canal HORECA. También nos dedicamos a la importación y exportación de muebles en diferentes países.

Ofrecemos la gama más completa y variada en muebles de hostelería, desde el modelo más tradicional al más vanguardista. Todo el mobiliario y decoración que ofrecemos en nuestro catálogo es exclusivo para profesionales y cumple con unos requisitos estéticos, técnicos y funcionales.

Podrás encontrar: sillas de interior y exterior, taburetes de interior y exterior, mesas, bases de mesa, tableros Werzalit, tumbonas, sillas para eventos, sillas plegables, conjuntos de exterior, conjuntos de interior, sillas de resina, mesas de resina, etc. 

Además, perseguimos un objetivo principal y éste es crear un establecimiento y una marca auténtica que escape a los convencionalismos y que sea capaz de sorprender al cliente final, captando realmente su atención. 

Desde Grupo SDM podemos ayudarte tanto si te embarcas en un proyecto de nueva creación, como si ya tienes tu propio negocio de hostelería y buscas una renovación. Nuestro catálogo está disponible para todos los profesionales del canal HORECA.

Como mayoristas de muebles de hostelería en España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. También podemos fabricar sobre demanda cualquier modelo que te interese.

Queremos que la decoración de tu negocio cuente con el mobiliario de hostelería de diseño más novedoso y rompedor del mercado. Haz de tu negocio el rincón preferido de tus clientes.

Asimismo, si necesitas ayuda, recuerda que en Grupo SDM tenemos un completo servicio de asesoría con el que te ayudaremos y pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles para que te sirvan de inspiración.

Y recuerda, intenta encontrar el equilibrio entre lo que necesitas y lo que te gusta. Al fin y al cabo, tu negocio sigue siendo tuyo y deberías poder sentirte cómodo allí y que éste represente parte de tu personalidad.

Consulta en nuestra web las diferentes opciones y descubre la gran variedad muebles de hostelería, iluminación y decoración en Málaga con diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio.

Somos tu empresa mayorista de muebles de hostelería

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Compartir post

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios