MEJORES SILLAS DE OFICINA
   15/Jun/2021 10:07     Blog
MEJORES SILLAS DE OFICINA

A la hora de elegir sillas de oficina, lo más importante a considerar es la comodidad. La salud de los trabajadores puede verse afectada si no se cuenta con sillas de oficina adecuadas para la posición de la espalda.

Las sillas de oficina son usadas durante todo el día, por lo que deben respetar la forma natural de la columna y su posición.

Desde GRUPO SDM aconsejamos siempre que a la hora de elegir sillas de oficina, prevalezca la ergonomía antes que el diseño. Aunque con nuestro amplio catálogo de sillas ergonómicas no tendrás que elegir, contamos con las mejores sillas de oficina ergonómicas con diseños desde los más clásicos a los más modernos y en diferentes colores.

¿Aún no has elegido tus sillas para la oficina? En Grupo SDM te ofrecemos sillas de oficina con los diseños más actuales y el máximo confort.

¿Por qué elegir sillas ergonómicas?

La importancia de una buena silla de dirección es algo imprescindible para el buen desempeño del trabajador. El estrés y las malas posturas durante tantas horas seguidas son de los principales motivos de baja laboral en nuestro país.

Se ha demostrado que un trabajador que disponga de una mesa adecuada y una buena silla de oficina con la que se sienta cómodo, es mucho más productivo e influye positivamente en su estado de ánimo. 

¿Estás pensando en renovar las sillas de tu oficina?

Esta es una selección de los mejores modelos de sillas de oficina que podrás encontrar en Grupo SDM. Disponemos de muchos más modelos y en diferentes colores, pero estos son los más vendidos durante 2021:

Sillón de oficina BRATISLAVA, este es un sillón de dirección con respaldo alto, cuenta con elevación por pistón de gas con acabado cromado, brazos cromados y está tapizado en similpiel blanca. Además está disponible en otros colores.

Este sillón de oficina cuenta con un diseño actual que se adapta a cualquier estilo decorativo. Además, dispone de un reposacabezas acolchado muy cómodo y su mantenimiento, por el tipo de tejido del asiento y respaldo, es muy sencillo. Puedes encontrarlo AQUÍ

Sillón de oficina EGEReste sillón de oficina cuenta con un respaldo alto tapizado en malla negra, elevación por pistón de gas, mecanismo basculante regulable y base de diseño en acero.

Está disponible en otros colores y el sillón de respaldo medio y el sillón de visitas a juego. Su respaldo de malla permite la transpiración y facilita el mantenimiento. Además de contar con un diseño rompedor para las oficinas más modernas.

Sillón de oficina ALABAMA, este sillón ergonómico de respaldo alto está pensado para que pueda ser usado tanto por trabajadores como sillón de dirección. Su diseño sencillo y elegante es perfecto para las oficinas más selectas.

Cuenta con mecanismo multifunción con basculante avanzado, fijación en cualquier ángulo. Y además, elevación por pistón de gas y base de acero cromado muy resistente. Disponible el sillón de respaldo medio y el sillón de visitas a juego. Puedes encontrarlo AQUÍ

Sillón de oficina CLAYTONcomodidad, innovación y diseño son las tres características de este sillón de oficina. Este moderno sillón de oficina con cabezal cuenta con elevación por pistón de gas, mecanismo multifuncional de elevación con mando y regulable y brazos regulables en altura. 

El armazón y la base son de polipropileno reforzado y el respaldo está tapizado en malla con diseño horizontal. Tenemos disponibles este modelo combinando diferentes colores de armazón y asiento. La mejor elección para aquellas oficinas con personalidad propia. Puedes encontrarlo AQUÍ

En Grupo SDM te ofrecemos una selección de las mejores sillas de dirección con diferentes diseños, para que encuentres las más cómodas y las que mejor se adapten al estilo de tu oficina.

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de sillas de oficina para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de mobiliario de oficina.

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

**SOLO VENTA A PROFESIONALES**

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios