Mobiliario al por mayor en España
   20/Oct/2020 14:35     Blog
Mobiliario al por mayor en España

En Grupo SDM somos mayoristas de muebles en España para el hogar, oficinas y hostelería. También nos dedicamos a la importación y exportación de muebles en diferentes países.

Mesas de comedor, mesas auxiliares, mesas de centro, estanterías, sillas de oficina, sillas de hostelería… de exquisito estilo conforman nuestra gama de mobiliario auxiliar, capaz de satisfacer todas las necesidades decorativas. 

Al igual que exquisitas lámparas colgantes, lámparas de mesa y lámparas de pie, así como originales complementos de iluminación decorativa se convierten en delicadas piezas de diseño indispensables en la decoración de cualquier lugar. 

Como mayoristas de mobiliario en España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. También podemos fabricar sobre demanda cualquier modelo que te interese.

Somos un equipo con alta experiencia, nuestra pasión es crear espacios con personalidad propia a través de de las diferentes colecciones de mobiliario de diseño y calidad.

Además, si necesitas ayuda, recuerda que en Grupo SDM tenemos un completo servicio de asesoría con el que te ayudaremos y pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles para que te sirvan de inspiración.

Y recuerda, intenta encontrar el equilibrio entre lo que necesitas y lo que te gusta. Al fin y al cabo, tu negocio sigue siendo tuyo y deberías poder sentirte cómodo allí y que éste represente parte de tu personalidad.

Descubre en nuestra web la gran variedad muebles, iluminación y decoración en Málaga con diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio.

Somos tu empresa mayorista de muebles

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios