MOBILIARIO AL POR MAYOR PARA HOTELES
   22/Dec/2020 10:13     Blog
MOBILIARIO AL POR MAYOR PARA HOTELES

La calidad de los muebles y la decoración en un hotel no pasan desapercibidas al huésped, que le gusta alojarse en hoteles de diseño. Por eso, cada vez más hay mayor competencia en el diseño y la decoración del hotel. Incluso en hoteles económicos, un aire moderno y renovado lo percibe el huésped como mayor calidad del alojamiento, más limpio y pulcro. 

La primera impresión que recibe el cliente se produce cuando entra en la recepción. Una decoración cuidada y moderna le inspira una sensación de confianza en el hotel que se confirma cuando entra en la agradable habitación que le has preparado. Sin olvidar las zonas comunes como restaurante, terraza, hall, etc.

En GRUPO SDM hemos seleccionado para ti los mejores muebles para hoteles, con gran variedad de diseños y estilos, acordes al tipo de huésped que deseas recibir y la categoría de tu hotel. 

Mayoristas de mobiliario hotelero

En Grupo SDM somos mayoristas de muebles para hoteles, iluminación y decoración. Nuestro mayor compromiso es ofrecer a los clientes; CALIDAD, SERVICIO Y LOS MEJORES PRECIOS EN PRODUCTOS DE HOSTELERÍA.

Recuerda, un mobiliario actualizado en un hotel mejoran la experiencia y el confort del cliente.

Descubre en Grupo SDM nuestra colección de mobiliario para hoteles. Elige los muebles de tu hotel, disponemos de todo tipo de mobiliario para hoteles y habitaciones: muebles de recepción, muebles de dormitorio, muebles de baño, decoración, sillas, taburetes, mesas, sofás, sillones, butacas, mobiliario para terrazas, lámparas, etc. 

Además, como mayoristas de muebles, iluminación y decoración den España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. 

En nuestra web podrás buscar y encontrar lo que desees en mobiliario de hostelería. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles de diseño para hoteles para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de muebles para grandes superficies

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios