Mobiliario de cristal última tendencia en decoración
   25/May/2021 20:00     Blog
Mobiliario de cristal última tendencia en decoración

Distinción y elegancia gracias al mobiliario de cristal

Los espacios con mobiliario de cristal son una tendencia muy marcada en las nuevas decoraciones este 2021.

El cristal es un material muy utilizado en la decoración más actual porque aporta elegancia a cualquier estancia: despacho, salón, cocina…

Los nuevos tratamientos que se están aplicando al vidrio han mejorado la seguridad del material, ya que la principal desventaja y miedo por parte de los usuarios años atrás, era la fragilidad. A día de hoy es un material que da mucho juego a la hora de decorar.

¿Dónde incorporar mobiliario de cristal?

El cristal es un material neutro debido a su transparencia. La amplitud y luminosidad que aporta le permite estar en cualquier espacio, desde viviendas, comercios, oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

Es un material deseado por diseñadores, interioristas y arquitectos por el poder de renovación que tiene al incorporarlo en sus proyectos.

A continuación, te mostramos algunos de nuestros muebles de cristal para que descubras posibilidades para los distintos espacios del día a día.

Mobiliario de cristal en interiorismo

Ideal para el salón

Las mesas siempre han sido una pieza clave en cualquier salón. Antes su uso se limitaba a tener más cerca algunos objetos o alimentos, pero los tiempos han cambiado. Las mesas del salón ahora son parte de la decoración.

Las mesas de cristal para el salón son una auténtica belleza. Se adaptan a cualquier estilo, a cualquier color. Y siempre conseguirán ese toque de distinción en el hogar.

Las mesas bajas de cristal son de las más demandadas, por su elegancia y por el impacto visual que transmiten.

Este es un ejemplo de una de nuestras mesas bajas de cristal, la MESA CHEVAL , una mesa baja de diseño, rectangular y fabricada íntegramente en cristal curvado.

Funcional y moderna para trabajar

Cada vez son más las oficinas que deciden incorporar mobiliario de cristal en sus espacios de trabajo. El cristal es un material ligero y lleno de luz.

Las mesas de cristal de oficina son muy codiciadas y se utilizan en las zonas más visibles y visitadas por el prestigio que aportan.

Además, uno de sus beneficios es la amplitud que transmiten, una cualidad que se agradece en los espacios de trabajo para mejorar el rendimiento de los trabajadores. El cristal ayuda a no sobrecargar los espacios.

Si se busca un espacio con estilo y carácter, fíjate en una de nuestras mesas de oficina de cristal, la MESA CONCORD NEW, una mesa de oficina de diseño, fabricada completamente de cristal curvado.

Elegancia en cada una de sus líneas.

Recibidores con encanto

Ya sea para el recibidor del hogar, de una oficina, de un hotel o para cualquier negocio, este espacio es la carta de presentación, la primera imagen que se llevan de nosotros. Por eso es importante cuidar el más mínimo detalle.

Los recibidores con mobiliario de diseño conferirán sofisticación a la entrada. Y si, además se incorpora una consola de cristal, aportará un toque de aire fresco y actual a la decoración de tu espacio.

El cristal es siempre garantía, calidad y elegancia. Es un material muy fácil de combinar, como nuestra CONSOLA CANADA, una consola de diseño, fabricada en cristal curvado y con un estante inferior.


Todo lo que necesitas ver en tu habitación

Las estanterías son un mueble auxiliar práctico y decorativo que se puede incorporar en cualquier estancia.

Para las personas que les gusta ver y disfrutar de los objetos decorativos o libros, las estanterías de cristal de diseño son la mejor elección.

El cristal es un material muy elegante a la vista y combina con todo, ofreciendo una mejor iluminación en donde las coloquemos ya que reflejan la luz natural.

Este material nunca pasa de moda y cada vez es más utilizado, por lo que puede usarse durante muchísimo tiempo. Esta es una de nuestras estanterías de cristal, la ESTANTERÍA OSIRIS, una estantería de diseño con laterales de cristal templado y estantes de DM.

Un comedor de película

Las sillas son elementos imprescindibles a la hora de decorar un espacio. Pero cuando son para la zona comedor cobran aún más importancia.

Estas sillas no son de cristal, pero sorprenden tanto como si lo fueran. Las sillas antes se buscaban a juego con la mesa y de los mismos materiales, hoy en día se busca romper con lo tradicional y ser original, combinando diferentes materiales.

Las sillas transparentes de policarbonato combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo y consiguen renovarlo y darle un toque de frescura. Además es un material muy ligero, muy resistente y de fácil mantenimiento.

Una de nuestras sillas de diseño más demandadas es la SILLA GLASS, una silla de moda, apilable y fabricada en policarbonato.

¿Buscas mobiliario de diseño de cristal? En GRUPO SDM encontrarás todo tipo de muebles de cristal, visítanos y hazte DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS SDM.

En GRUPO SDM encontrarás una amplia selección de muebles de diseño, con diferentes formas, estilos y colores para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de muebles de cristal.

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

**SOLO VENTA A PROFESIONALES**

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios