Mobiliario para grandes superficies
   20/Oct/2020 12:08     Blog
Mobiliario para grandes superficies

Mobiliario, sofás, armarios, mesas, sillas, recibidores, muebles de cristal, etc.

¿Necesitas mobiliario para una gran superficie? 

En Grupo SDM te ofrecemos una gran variedad de artículos en stock con disponibilidad inmediata, para que puedas adquirirlo y recibirlo en cuestión de días. 

Además, como mayoristas de muebles para grandes superficies en España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. También podemos fabricar sobre demanda cualquier modelo que te interese.

Somos mayoristas de mobiliario, iluminación y decoración, por lo tanto intentamos cubrir todas tus necesidades al poder ofrecerte productos en medidas especiales, estilo, materiales y colores como: sofás, chaise longue o cheslongs, sillones relax o fijos, butacas, mesas, sillas, camas, armarios, recibidores, aparadores, vitrinas, estanterías, mobiliario de oficina o mobiliario de hostelería que podrás encontrar en nuestro almacén, por supuesto siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

¿Buscas artículos exclusivos?

Queremos que la decoración de tu negocio cuente con el mobiliario de diseño más novedoso y rompedor del mercado. Haz de tu negocio el rincón preferido de tus clientes.

En nuestra tienda online podrás buscar y encontrar lo que desees. Descubre desde taburetes, puffs o mesitas hasta composiciones completas de mobiliario pasando por muchísimos complementos para tu hogar. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos.  Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.

Piensa que una decoración atractiva, buena atención y un producto de calidad son las cosas que te harán triunfar. Desmárcate del resto y apuesta por el estilo con nuestros muebles para grandes superficies.

Desde Grupo SDM podemos ayudarte tanto si te embarcas en un proyecto de nueva creación, como si ya tienes tu propio negocio y buscas una renovación. Nuestro catálogo está disponible exclusivamente para profesionales.

Asimismo, si necesitas ayuda, recuerda que en Grupo SDM tenemos un completo servicio de asesoría con el que te ayudaremos y pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles para grandes superficies para que te sirvan de inspiración.

Somos tu empresa mayorista de muebles para grandes superficies

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Compartir post

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios