¡NOVEDAD! Muebles para comedores
   16/Sep/2021 17:50     Blog
¡NOVEDAD! Muebles para comedores

Os presentamos la Nueva Colección de comedores con aparadores (buffet), vitrinas y mesas a juego. ¡Descúbrela!

APARADORES Y VITRINAS

Los aparadores son muebles de almacenamiento con diseños anchos que se utilizan en todo tipo de estancias, pero lo más habitual es encontrarlos en los salones, salas de estar o comedores.

Además de facilitarnos el orden, pueden aportar elegancia y estilo a los comedores si son en colores oscuros combinados con detalles plateados y dorados, o si están fabricados en madera y mantienen sus propios colores, aportarán un toque muy natural y acogedor.

Sin duda, escojas el material que escojas y la combinación de colores, son la solución al almacenamiento del hogar.

En cuanto a las vitrinas, antiguamente se utilizaban para guardar las vajillas más especiales y a su vez para mostrarlas. Pero hoy en día, además de para eso, también son utilizadas como expositores de diferentes objetos.

Las vitrinas protegen y evitan la entrada de suciedad y polvo a estos objetos tan preciados. 

A continuación te mostramos los diferentes conjuntos de aparadores y vitrinas de diseño que podrás encontrar en GRUPO SDM.

APARADOR/BUFFET Y VITRINA BREST

Buffet BREST: este es nuestro buffet aparador de moda compuesto por 4 Puertas con frisado, tiradores metálicos, armazón de 25 mm de espesor, estantes interiores y acabado blanco roto.

También lo tenemos disponible combinando roble y blanco roto.

Vitrina BREST: la vitrina de diseño a juego está compuesta por puertas de cristal templado y puerta basculante con frisado, tiradores metálicos, huecos para botellas y acabado blanco roto.

Al igual que el buffet, también tenemos disponible la vitrina de diseño con acabado combinado de roble y blanco roto.

APARADOR/BUFFET Y VITRINA GRENOBLE

Buffet GRENOBLE: este es nuestro buffet aparador de diseño compuesto por 4 Puertas, dos con frisado, dos de cristal con espejo en el fondo, tiradores metálicos, armazón de 25 mm de espesor, estantes de cristal e interiores de madera y acabado blanco roto.

Disponible también con acabado combinado roble y blanco roto. ¡La combinación perfecta!

Vitrina GRENOBLE: esta es la vitrina de diseño a juego compuesta por puertas de cristal templado y puertas con frisado, tiradores metálicos, huecos para botellas, fondo con espejo, iluminación LED y acabado blanco roto.

Disponible también con acabado combinado roble y blanco roto. Un toque natural y elegante que combinará con cualquier estilo.

MESAS

Desde GRUPO SDM os mostramos la nueva colección de mesas de comedor. Estas mesas tienen un diseño muy funcional y resultan muy prácticas en todo tipo de ambientes. Además, puedes combinarlas con nuestra gran variedad de sillas de diseño.

Mesa VIRGINIA: esta es una de nuestras nuevas mesas de diseño multiusos, con base cilíndrica con listones de 25 mm, tapa redonda lacada de 25 mm. de espesor, con vidrio pegado de 4 mm y acabado blanco roto.

Además, si se busca un estilo nórdico, tenemos disponible este modelo de mesa con acabado combinado roble y blanco roto.

Mesa FREDA: este es otro de nuestros nuevos modelos de mesa de diseño multiusos, con tapa lacada de 25 mm. de espesor, vidrio pegado de 4 mm y acabado blanco roto.

Para un toque extra de elegancia en tu espacio, tenemos disponible este mismo modelo también con la tapa con efecto mármol blanco.

Mesa RUTH: Esta es nuestras nueva mesa de diseño multiusos más vanguardista, con un diseño muy actual, con tapa lacada de 30 mm. de espesor curvada con vidrio pegado y acabado roble combinado con blanco roto.

Y para los amantes de la madera, lo natural y acogedor, tenemos disponible este modelo también en acabado combinado blanco roto y roble.

Esta nueva colección se caracteriza por la gama de color blanco roto y el uso de la madera de roble como parte del mobiliario, un sinfín de posibilidades que pueden combinar con cualquier estilo decorativo y ambientes desde los más hogareños a los más selectos.

En GRUPO SDM te asesoraremos para encontrar el mobiliario funcional para el hogar perfecto. Somos mayoristas de muebles, iluminación y decoración en España.

Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

**SOLO VENTA A PROFESIONALES**

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios