¿Qué material elegir para los muebles de terraza?
   29/Mar/2021 08:31     Blog
¿Qué material elegir para los muebles de terraza?

Se acerca el buen tiempo, ¿estás pensando en renovar tu terraza o jardín? 

Si no sabes de qué material escoger los muebles, a continuación te contamos todo sobre los mejores materiales para mobiliario de exterior.

Apuesta por la resistencia, flexibilidad y duración de este mobiliario de exterior de diseño de Grupo SDM.

Mobiliario de fibra sintética para terrazas

Los muebles de fibra sintética de exterior son muy duraderos y resistentes, además su limpieza es muy sencilla y podemos encontrarlos en diferentes colores y acabados.

Como nuestro Pack MONET, compuesto de una mesa alta, revestida de ratán sintético en color chocolate, tapa de cristal templado y cuatro taburetes con cojín en el asiento de color marrón claro. Puedes encontrarlo AQUÍ 

Este conjunto de mesa y taburetes está fabricado en polietileno de alta densidad, lo que denominamos rattán sintético. Es un material muy resistente al sol y la lluvia.

Mobiliario de plástico para terrazas

Los muebles de plástico de exterior están fabricados en polipropileno, que es un polímero muy resistente, duradero y capaz de soportar altas temperaturas.

Como nuestra mesa TROPICAL es una mesa de diseño multiusos, fabricada en polipropileno de color blanco, imitación a rattán y de dimensiones 80 x 80 cms. Puedes encontrarla AQUÍ

Y nuestro sillón JAZMÍN es un sillón de diseño apilable, fabricado en polipropileno de color blanco, imitación a rattán. Es perfecto para usos en exterior e interior. Puedes encontrarlo AQUÍ

También puedes encontrar muebles de exterior fabricados en polimérico, un plástico flexible muy ligero que podrás mantener y limpiar de forma muy sencilla.

Como nuestra mesa MADIR, una mesa apilable multiusos en color yute. Puedes encontrarla AQUÍ

Mobiliario de metal para terrazas

El aluminio es el metal más recomendado para uso exterior por su resistencia a cualquier condición meteorológica y a la corrosión. Sin duda, los muebles de aluminio de exterior son con los que disfrutarás de una vida útil más larga. Además, es un material muy ligero, lo que favorece su movilización.

Como nuestra mesa ELIANA, una mesa con pies de aluminio, apilable, con tapa de polipropileno reforzado con fibra de vidrio y en diferentes colores disponibles. Puedes encontrarla AQUÍ 

Y nuestra silla SANDRA, una silla apilable, monoblock de polipropileno disponible en diferentes colores y patas en aluminio anodizado mate. Puedes encontrarla AQUÍ

Desde Grupo SDM te ayudaremos a elegir el mobiliario de exterior para tu terraza o jardín que mejor se adapte a tu estilo. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de mobiliario de exterior para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de muebles de exterior para terrazas y jardines

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios