Tendencias 2021 en muebles de exterior para hostelería
   15/Mar/2021 10:00     Blog
Tendencias 2021 en muebles de exterior para hostelería

Con la llegada de la primavera también ha llegado el momento de renovar el mobiliario de exterior de tu bar o restaurante. Arranca la temporada para muchos establecimientos hosteleros y hay que aprovechar al máximo estos meses, a pesar de las limitaciones de la situación actual.

¿Quiéres conocer las últimas novedades de este 2021? Es fundamental estar bien equipado con mobiliario de exterior de diseño para que invite a los clientes a disfrutar de la terraza que están viendo.

Desde Grupo SDM te mostramos las últimas tendencias para que tu terraza luzca a la última con nuestra colección de muebles de exterior.

Resistencia sin renunciar al diseño

Mobiliario de exterior de polipropileno imitación rattán

El polipropileno es un polímero muy resistente, ligero y de limpieza sencilla. También puedes encontrarlo en diferentes texturas y colores, lo que hace que sea un material perfecto para emplearlo en bares y restaurantes.

Resistencia, flexibilidad y diseño, ¡la mejor apuesta para tu negocio!

Como nuestro conjunto de mesa y silla VIKA. Puedes encontrar la Mesa VIKA AQUÍ y las sillas a juego AQUÍ.

Mobiliario de exterior de acero y madera

La combinación del uso de metales como el aluminio, acero con maderas permite crear ambientes informales o de lo más sifsticados, todo depende de la gama de colores que utilices y de la decoración que lo acompañe. 

Con mobiliario de exterior de acero y madera se crean espacios con mucha personalidad. Además, destacan por su resistencia y versatilidad.

Como con este clásico en la historia del diseño del siglo XX, inspirada en la mesa TOLIX de Xavier Pauchar. Este modelo tiene tapa de olmo natural y el resto de la estructura es de acero acabado epoxi. Ideal para dar un toque industrial a tu bar o restaurante.

Como nuestro conjunto de mesa y silla VIKA. Puedes encontrar la Mesa TOL AQUÍ y las sillas a juego AQUÍ.

Mobiliario de exterior de aluminio y rattán

El rattán natural es un material ligero y con una resistencia superior a la mayoría de las maderas, lo que hace de él un material ideal para el mobiliario de exterior.

Las sillas y mesas que combinan aluminio y rattán son tendencia, aportan valor, calidad y resistencia en el tiempo. Son ideales para todo tipo de terrazas de exterior para bares y restaurantes.

Como nuestro modelo de sillón MERSIN, de rattán y armazón de aluminio. Puedes encontrarlo AQUÍ

Desde Grupo SDM te ayudaremos a elegir el mobiliario de exterior de hostelería para que tu bar o restaurante sea parte de veladas inolvidables. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de mobiliario de exterior para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de mesas de hostelería

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios