Tendencias en mesas de oficinas 2021
   19/Jan/2021 09:23     Blog
Tendencias en mesas de oficinas 2021

Desde Grupo SDM vamos a contarte las novedades y tendencias en mesas de oficina que marcarán el 2021. Las oficinas ya no son esos lugares aburridos donde parecen no pasar las horas, ahora se adaptan a nuestro mundo cada día más conectado, más flexible y ecofriendly.

Tipos de mesa de oficina cómodas para trabajar

Las nuevas tecnologías, el teletrabajo y la necesidad de protección han marcado las tendencias en mobiliario de oficina este 2021.

Mesas operativas

Las mesas operativas son las propias de los puestos de trabajo, tienen que ser duraderas y de materiales robustos. El uso diario y prolongado pueden llevarlas a sufrir un desgaste bastante alto. 

La ergonomía es lo más importante para el usuario, así se evitarán posibles lesiones posturales. Y si además cuenta con electrificación, serán idóneas para cualquier trabajador. 

Mesas de dirección

Las mesas de dirección son para los despachos de la gerencia y altos cargos de la empresa. Estas mesas se caracterizan por estar fabricadas en materiales de primera calidad. 

Para este tipo de mesas de oficina también se busca un toque de sofisticación y distinción. 

Mesas de reunión

Las mesas de reunión, como su propio nombre indica, suele tener unas dimensiones mayores para poder acoger a varias personas a la vez. 

Este tipo de mesas son las más importantes dentro de las salas de reuniones, son la pieza más llamativa. Por lo que elegir un diseño que impacte puede provocar en futuros clientes cierta admiración por la empresa. 

El entorno de trabajo es uno de los factores que influyen en el rendimiento y la eficacia de los empleados.

En nuestra web podrás buscar y encontrar lo que desees en mesas de oficina. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de mobiliario de oficina de diseño para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de mesas de hostelería

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios