¿Cuál es el mejor tipo de iluminación para mi negocio?
   01/Oct/2020 13:53     Blog
¿Cuál es el mejor tipo de iluminación para mi negocio?

Es una pregunta que seguro que te has hecho en alguna ocasión, al igual que otra puede ser, ¿cómo sé qué tipo de iluminación es la más adecuada para mi local específicamente? pues, vamos a verlo…

Hoy en día existen diferentes tipos de iluminación especialmente si hablamos de locales comerciales o negocios, y según sea el sector de estos, la iluminación a elegir será una u otra.

Así que os vamos a dar una serie de consejos para que TÚ mismo averigües cuál es el más idóneo para tu negocio.

Ilumina según los productos

En primer lugar, deberías saber que cada marca es única y lo mismo sucede con los productos. Con esto queremos decir que debes atender a la ubicación de la luz, a su temperatura, a los colores, etc. a fin de crear la atmósfera perfecta y que se adapte mejor a tu negocio.

También será muy importante que tengas en cuenta qué quieres que transmita tu negocio, firma y demás ya que con la iluminación puedes conseguir, por ejemplo, usando tonos fríos dar una imagen de limpieza, luces cálidas si quieres que los clientes sientan que tu empresa es muy cercana, etc.

Distintos niveles de iluminación

Por supuesto también debes valorar que existen diferentes niveles de iluminación en un negocio. La iluminación general es la que da luz artificial a todo el establecimiento. Lo mejor es que sea lo más amplia posible para poder establecer una buena iluminación y que sea regular.

Usa circuitos independientes

Consideramos que otra gran alternativa para la iluminación de tu negocio es seleccionar circuitos que sean totalmente independientes para poder hacer diferentes zonas de iluminación atendiendo a los diferentes productos o secciones. Así aprovecharás al máximo la instalación en general.

Los colores son importantes

Importantísimos, tener en cuenta las tonalidades y la temperatura del color que vayas a elegir para tu negocio. Piensa que la temperatura de color de una empresa puede ir desde los tonos más fríos si quieres aportar una imagen de frescura y limpieza o hacer parecer más grande el local, hasta los tonos más cálidos si quieres dar esa imagen de cercanía hacia los clientes que tan importante es para algunos tipos de empresa.

¿Qué tipos de iluminación puedes encontrar en nuestra web?

En GRUPO SDM somos mayoristas de iluminación. En nuestra web podéis encontrar diferentes tipos de iluminación dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Como por ejemplo:

Iluminación de trabajo, que es para diferentes puntos concretos. Es decir, la iluminación dedicada a que cada trabajador pueda desempeñar bien sus tareas.

Iluminación focal que es ideal para reseñar puntos concretos en tu negocio como por ejemplo las ofertas o la nueva temporada.

En conclusión, para elegir una u otra temperatura de color deberás tener en cuenta tanto la atmósfera que quieres crear como el tipo de clientela a la que quieres atraer para poder elegir en consecuencia.

Descubre en nuestra web la gran variedad de productos de iluminación y decoración en Málaga con diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio.

Somos tu empresa mayorista de muebles e iluminación

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Compartir post

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios