Tipos de iluminación para los negocios
   06/Oct/2020 13:53     Blog
Tipos de iluminación para los negocios

Esta es una pregunta que seguro que te has hecho en alguna ocasión, ¿qué tipo de iluminación es la más adecuada para mi negocio? 

El tipo de iluminación dependerá del local comercial o el negocio, del sector y del tipo de producto o servicio que ofreces.

Así que vamos a darte una serie de consejos para que TÚ mismo averigües cuál es el más idóneo para tu negocio.

Ilumina según el tipo de producto

Cada marca es única y cada producto también. Tienes que saber transmitirlo a los clientes y la ubicación de la luz, la temperatura y los colores que utilices serán la clave para crear tu propia imagen de negocio.

Con la iluminación puedes conseguir, por ejemplo, usando tonos fríos dar una imagen de limpieza, usando luces cálidas transmitir que tu empresa es muy cercana, etc.

Distintos niveles de iluminación

Utiliza una luz lo más amplia posible, que sea regular. Esto favorecerá a que los clientes tengan a la vista los productos o servicios estrella.

Usa circuitos independientes

También puedes hacer uso de circuitos independiente de iluminación. Dependiendo del producto o de la sección que quieras destacar aprovecharás mejor la instalación en general.

Iluminación con colores

Las tonalidades y la temperatura del color que vayas a elegir para tu negocio transmiten sensaciones hacia tus clientes y puedes conseguir ese ambiente deseado que representa a tu marca. 

¿Qué tipos de iluminación puedes encontrar en nuestra web?

En GRUPO SDM somos mayoristas de iluminación. En nuestra web podéis encontrar diferentes tipos de iluminación dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Como por ejemplo:

Iluminación de trabajo, que es para diferentes puntos concretos. Es decir, la iluminación dedicada a que cada trabajador pueda desempeñar bien sus tareas.

Iluminación focal que es ideal para reseñar puntos concretos en tu negocio como por ejemplo las ofertas o la nueva temporada.

En conclusión, para elegir una u otra temperatura de color deberás tener en cuenta tanto la atmósfera que quieres crear como el tipo de clientela a la que quieres atraer para poder elegir en consecuencia.

Descubre en nuestra web la gran variedad de productos de iluminación y decoración en Málaga con diferentes diseños, colores y formas que encajan perfectamente con el ambiente de tu negocio.

Somos tu empresa mayorista de muebles e iluminación

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios