Tablero de mesa Smartline, DESIGNLINE 9034, 70 x 70 cms*

169.TSD903470C

Tapa de mesa Smartline, Serie Designline 9034- Vintage Chef, 70 x 70 cms. Smartline un nuevo concepto de tablero de mesa con sólo 17 mm. de espesor.

  • Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte
  • Los gastos de envío corresponden a una tarifa nacional, no están incluidos los gastos de transporte a islas baleares o canarias. Si el pedido va dirigido a alguna de estas  islas, le informaremos de los gastos de envío a través de la proforma. Los gastos de envío corresponden a una tarifa nacional, no están incluidos los gastos de transporte a islas baleares o canarias. Si el pedido va dirigido a alguna de estas islas, le informaremos de los gastos de envío a través de la proforma.
  • Las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga Las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga
Descripción

FICHA TÉCNICA:

-Tapas de mesa Smartline Serie - Designline - -Modelo 9034 - vintage chef

DIMENSIONES: Medida: 70 x 70 cms

Smartline un nuevo concepto de tablero de mesa con sólo 17 mm. de espesor. Consigue el mismo efecto óptico del diseño con espesor ( 10-13 mm ) del tablero compacto fenólico, con la gran ventaja de poder utilizar cualquier decorado de la gama Topalit. Los tableros de mesa Smartline estan fabricadas a base de maderas fibrosas procedentes de los bosques de Austria, se comprimen y se crean piezas moldeadas a alta presión. Ventajas: 1.- Resistente a la rotura y a los golpes. 2.-, Una superficie sin juntas. 3.- A prueba de calor hasta 180º C. 4.- Más resistente al rayado con la superficie XD - exclusiva de Topalit -. 5.- Resistente a los rayos UV. 6.- Resistente a la intemperie, ideal para su uso al aire libre. 7.- Hidrófugas. 8.- La brasa de los cigarrillos no afecta la superficie de los tableros Topalit 9.- Sin mantenimiento alguno. 10.- Fácil de limpiar y por tanto muy higiénico. 11.- 2 años de garantía Se puede utilizar como sobres de mesa para cualquier tipo de estructura o patas de soporte (Fundición, PVC, aluminio, Inox, etc,…) para uso en exteriores como interiores. Disponible una amplia gama de formatos, medidas y series para facilitar el mejor diseño para nuestros clientes. Disponible un servicio de fabricación personalizada con el logo o dibujo que se desee- Consultar Importante: Recomendamos utilizar decorados de color claro en lugares que estén especialmente expuestos al sol. Los tableros de mesa oscuros no deben exponerse a la luz solar directa.

Detalles del producto
SDM
169.TSD903470C
Productos relacionados
Otros productos