COMEDORES CON ENCANTO
   17/Feb/2020 15:38     Blog
COMEDORES CON ENCANTO

Ya sea una zona independiente o como parte de una estancia compartida, el comedor es un lugar de la casa que debe ser práctico y funcional.

La disposición de las sillas y el tamaño de la mesa es uno de los factores que más se debe tener en cuenta. Un error muy habitual consiste en una mala elección de las piezas al no disponer de espacio suficiente, como consecuencia el resultado es un espacio incómodo, saturado y sin ningún atractivo.

Mesa Lainey

En ocasiones, los comedores están dentro de la propia cocina. También es habitual situarlos en un espacio central sobre los que giran la distribución completa de una estancia. Un buen truco para diferenciar la zona, es colocar una alfombra debajo de ellos, de forma que se pueda jerarquizar el espacio y luzca más atractivo.

Mesa CARDU + Sillas EDEN

Cuando contamos con un espacio muy amplio hay que crear un punto focal. Una forma de lograrlo es través del diseño de las sillas o de la propia mesa. Pero…y ¿si cuentan con un diseño simple? Podemos jugar con los colores de los materiales.

Sillas JP

Otra forma de captar la atención de tus invitados, es eligiendo unos materiales originales. Existen numerosas opciones y pueden guardar o no sintonía con el resto de los elementos decorativos. Aunque los contrastes son una buena opción, hay que intentar mantener siempre cierto equilibrio.

Sillas VELVET + Mesa TUL

No hay límites ni reglas especiales establecidas para los tamaños, los colores, los materiales, las formas, etc.
Se pueden seleccionar piezas del mismo estilo o que tengan un elemento unificador, pero no hay que ponerse barreras. La fusión de estilos desprende una armonía especial.

Sillas JACOB

En Grupo SDM puedes encontrar una gran variedad de opciones que pueden ayudarte a montar el comedor perfecto. 
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 952 426 920 o en el correo 
comercial@gruposdm.com.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios