CÓMO CONSEGUIR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO
   23/Dec/2019 14:23     Blog
CÓMO CONSEGUIR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO

CÓMO CONSEGUIR UN SALÓN DE ESTILO NÓRDICO.

En este nuevo post queremos introducirte aún más en un estilo que sigue siendo tendencia en la decoración de interiores, seguro que ya la conoces…

Hablamos como no del estilo nórdico, corriente que nos llega de los países del norte de Europa y nos encanta porque es sencillo, acogedor y sutil. Con una buena combinación de los elementos perfectos, esta corriente aporta amplitud y calidez proporcionando uno de los equilibrios más perfectos entre estética, confort y funcionalidad.

Un look en el que nunca falta una luz cálida, un confortable asiento o algún accesorio en tonos neutros, los cuales transmiten mucha paz y relajación.  

Te mostramos a continuación los elementos clave para conseguir este estilo:

©      Los tonos: No sólo el blanco puro es el color insignia del estilo escandinavo, pero sí que es el más usado en paredes y mobiliario pues ayuda a dar amplitud a la estancia. No obstante es importante combinar el blanco con tonos de la gama pastel y contrastes de blanco y negro en estampados geométricos aportan dinamismo al espacio.

Ej. Silla torre 4p

 

©      En un comedor todo gira alrededor de la mesa, para conseguir este estilo se usan materiales naturales, como optar por mesas de madera en vez de cristal.

Ej silla tower

 

©      Las sillas son un elemento muy importante casi se podría decir que el principal, podemos integrarla en tonos blancos, grises, pasteles (como hemos visto en la imagen anterior).

  

O la Silla Thona en color blanco, combinado colores neutros como es el blanco el gris y los tonos madera.

                                       

©      Una iluminación tenue y cálida es lo más buscado para completar el ambiente nórdico, para ello optamos por las lámparas de pie del estilo del modelo Jensen.

Y así quedaría nuestra estancia usando las claves para conseguir el estilo nórdico tan en auge.

Taburete awak blanco + Silla tower

 

En Grupo SDM te damos la solución para conseguir el estilo que desees, y siempre al mejor precio. 
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 952 426 920 o en el correo 
comercial@gruposdm.com.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios