La importancia de elegir unas buenas sillas de oficina
   29/Aug/2019 10:17     Blog
La importancia de elegir unas buenas sillas de oficina

El material de la oficina es una inversión, no un gasto, las sillas de oficina juegan un papel fundamental. Las malas posturas son el principal motivo de baja laboral y elegir la adecuada será clave para eliminar estos problemas.

Hay una serie de puntos a los que hay que prestar especial atención a la hora de elegir la silla:

  • El asiento  debe ser regulable en altura ya que esto permitirá fijar la posición del torso dependiendo de la mesa de trabajo que se esté utilizando. Lo ideal es que la pantalla del ordenador quede a la altura de nuestros ojos.

  • Llevar un buen acolchado, la mayoría de los trabajadores pasan ocho horas en la oficina, lo que se traduce en largas horas sentado, de aquí la necesidad de obtener esta comodidad.

  • El respaldo debe ajustarse a la espalda y ofrecer un buen apoyo en la zona lumbar, de esta forma conseguiremos que la columna no se encuentre en una posición comprimida.

  • Los reposabrazos, lo ideal es que el codo quede a 90 grados al apoyar los antebrazos.

Estos aspectos son fundamentales, pero no quiere decir que sean los únicos la calidad de los materiales será un detonante a lo largo del tiempo, ya que si se trata de materiales de calidad, la silla durara mucho más en un buen estado.

En Grupo SDM disponemos de una amplia gama de sillas de oficinas, con lo que podrás crear tu oficina ideal, no dudes en ponerte en contacto comercial@gruposdm.com.

 

 

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios