La influencia psicológica del mobiliario
   12/Sep/2019 08:17     Blog
La influencia psicológica del mobiliario

Estudios recientes demuestran que la decoración y el mobiliario de tu oficina influyen de forma subconsciente, pero directa, en el comportamiento de tu cliente y en la percepción que este tenga de tu negocio.

Tiene sentido ya que, tanto si hablamos de oficinas, como de restaurantes o bares, no es lo mismo decorar tu espacio con sillas con formas asimétricas, como nuestro sillón de oficina misano , que decorar el ambiente con un mobiliario más hogareño en el que todo invite a relajarse y sentirse como en casa, utilizando por ejemplo nuestro sillón Peter de Madera.

        

No hay una clave exacta ya que, todo irá encaminado al enfoque que tú quieras darle a tu espacio de trabajo y, es que, el mobiliario juega un papel fundamental en la personalidad de tu estancia.

Son cada vez más las empresas que son conscientes de esta realidad y se ponen en manos de expertos en decoración profesional. Y es que, no sólo hay que abarcar la cuestión de elegir un mobiliario bonito, sino que este se adecue exactamente a la personalidad que quieras reflejar en tu negocio y, además, que todo el mobiliario, la iluminación y la decoración, se adapten ergonómicamente a la tipología de consumidor que quieres atraer. 

Si quieres dejar en manos de un experto todo lo relacionado con el mobiliario, la decoración y la iluminación de tu negocio, no dudes en contactar con Grupo SDM.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios