LOS MEJORES SILLONES PARA TU NEGOCIO
   14/Jul/2021 10:47     Blog
LOS MEJORES SILLONES PARA TU NEGOCIO

Las salas de espera o el hall son las estancias más importantes en cualquier negocio, ya que son la carta de presentación para nuestros clientes.

Por eso es importante que transmitan sensaciones agradables y, más importante aún, que primen la comodidad y el diseño.

Pero, ¿cómo elegir los mejores sillones para tu negocio?

Desde GRUPO SDM te damos unos consejos para adquirir los mejores sillones que tus clientes disfrutarán por su comodidad y diseño.

Claves para elegir los mejores sillones

Además de la comodidad, hay que tener en cuenta la resistencia, la duración y el diseño. Y para conseguir estos cuatro objetivos tendremos en cuenta la estructura.

La estructura debe ser de un material resistente como el acero, el aluminio o la madera.

Como nuestro sillón NORDIC (T), un sillón de diseño de líneas elegantes y que se adapta a cualquier estilo. Fabricado con armazón de madera curvada, chapada en fresno y barnizada. Disponible en más colores.

Como nuestra butaca OSLO, un diseño vintage que le dará un toque retro y elegante a tu espacio. Esta butaca de diseño está fabricada con estructura metálica externa y el interior con sólida estructura de madera. Disponible en más colores.

Si buscas que sea resistente al uso y dure en el tiempo, el tipo de tapicería es muy importante. Debe ser de un material de fácil mantenimiento y fuerte, el similpiel es un buen ejemplo de material muy resistente para sillones.

Como nuestro sillón NORTON, un modelo que combina a la perfección con los espacios más selectos por su diseño. Es un sillón de diseño con estructura de acero inoxidable y tapizado en similpiel blanca. Disponible en más colores.

Tienes que elegir sillones que ofrezcan una ergonomía adecuada para asegurar el bienestar de los clientes.

Como nuestro sillón SW 30, un modelo que te envuelve por su comodidad y diseño. Es un sillón giratorio con estructura metálica y tapizado en tejido cachemir turquesa. Disponible en más colores.

El objetivo principal es hacer que el cliente se sienta cómodo desde que entra al negocio y busca un sillón donde descansar o para amenizar la espera.

También hay que tener en cuenta factores como el color, que debe ser acorde con el resto de elementos decorativos. Los colores neutros son la mejor elección, permiten redecorar las veces que haga falta porque se adaptan a cualquier estilo.

Como nuestro sillón PORTOFINO, tapizado en similpiel negra. Un modelo en tendencia por su capacidad de adaptación a cualquier estilo, desde el más clásico y elegante al más moderno y rompedor.

Y la distribución, que exista un equilibrio con todo el mobiliario para no saturar el espacio. Para ello hay que elegir sillones de diferentes tamaños para que el cliente pueda elegir según su espacio disponible.

Como nuestro sillón ALOR, con el tamaño perfecto que se adapta a cualquier espacio. Es un sillón de diseño giratorio, tapizado en similpiel blanca y con el que podrás adquirir la mesa a juego. Disponible en más colores.

También hay que tener en cuenta los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. Introducir una iluminación suave ayuda a transmitir relajación y buena energía.

En Grupo SDM somos mayoristas de muebles, iluminación y decoración en España

Te ofrecemos una selección de los mejores sillones y butacas con diferentes diseños, para que encuentres los más cómodos y los que mejor se adapten al estilo de tus clientes.

En Grupo SDM contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

**SOLO VENTA A PROFESIONALES**

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios