Mayorista de muebles para el hogar
   17/Nov/2020 18:22     Blog
Mayorista de muebles para el hogar

En Grupo SDM contamos con una amplia selección de productos de decoración perfectos para darle un toque personal y de diseño a nuestros hogares. 

Somos mayoristas de mobiliario para el hogar, iluminación y decoración, por lo tanto intentamos cubrir todas tus necesidades al poder ofrecerte productos en medidas especiales, estilo, materiales y colores como: sofás, chaise longue o cheslongs, sillones relax o fijos, butacas, mesas, sillas, camas, armarios, recibidores, aparadores, vitrinas, estanterías o mobiliario de oficina que podrás encontrar en nuestro almacen, por supuesto siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

En Grupo SDM encontrarás muebles que hacen de una casa, un HOGAR

Muebles para dormitorios y decoración, perfectos para empezar el día con buen pie

Muebles para la cocina y decoración, para crear ambiente y sensaciones.

Muebles para el baño y decoración, clásicos y modernos. 

Muebles de oficina, cada vez más personas trabajan en casa y necesitan un lugar tranquilo y cómodo.

Además, como mayoristas de muebles de hogar en España, si el producto que necesita no lo encuentra en nuestro catálogo, posiblemente te lo podemos proporcionar. También podemos fabricar sobre demanda cualquier modelo que te interese.

En nuestra web podrás buscar y encontrar los muebles para el hogar que desees. Descubre desde taburetes, puffs o mesitas hasta composiciones completas de muebles para la casa pasando por muchísimos complementos para tu hogar. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de muebles para el hogar para que te sirvan de inspiración.

Somos tu empresa mayorista de muebles para grandes superficies

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios