¿Qué color se adapta mejor a nuestro dormitorio?
   10/Jun/2019 11:00     Blog
¿Qué color se adapta mejor a nuestro dormitorio?

Elegir los colores para el dormitorio puede ser complicado, ya que hay que prestar atención a nuestro elementos decorativos y a los tonos que presenta las habitación, para convertirlo en un lugar acogedor y relajante. ¿Qué tipo de colores podemos elegir?

  • Los tonos neutro, no son aburridos como se tiende a pensar, se trata de tonos que no te cansaran, por lo que lo convierten en tonos ideales para nuestra habitación. Además de aportar luz y confort a nuestra habitación, hay distintas tonalidades de blancos y grises para seleccionar.
  • Los tonos cálidos, no son los ideales para nuestra habitación, causan la sensación contraria que buscamos, ya que causa la sensación de agobio, pero en pequeñas dosis si se puede utilizar, si se combina con tonos neutro.
  • Los tonos fríos, son más adecuado para el dormitorio por excelencia, es la que mejor se adapta, son colores que transmiten esa paz y relajación que buscamos, los tonos azules son más utilizados.

  • Los tonos terrenales, también se adaptan muy bien a estas estancias, si se combina con muebles de madera crearas un espacio donde descansar, ya que estos tonos se relacionan con la naturaleza.

 ¿Te identificas con alguno de ellos? Echa a volar tu imaginación y decora tu casa a tu antojo con Grupo SDM.

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios