Últimas tendencias en sofás 2021
   23/Feb/2021 08:54     Blog
Últimas tendencias en sofás 2021

Cuando decidimos cuál va a ser la distribución de la zona de espera en nuestro negocio, lo primero que ubicamos es el sofá. El espacio que se le asigne determinará las dimensiones de este.

El estilo dependerá de la imagen que quieras transmitir de tu empresa, al igual que la forma y el color.

Estas son las tendencias en sofás que van a arrasar este año 2021. Así se sentarán tus clientes este año.

¿Qué estilos de sofás están siendo tendencia?

Sofás de estilo industrial

El estilo industrial se caracteriza por colores neutros y materiales en metal y cuero. Los sofás que se consideran de este estilo son los fabricados en polipiel o cuero y, al contrario de los colores de su entorno, tienden a ser de colores llamativos, que contrastan con el mobiliario de diseño de alrededor.

El uso de estos colores tan llamativos se utiliza con la finalidad de llamar la atención e incitar a sentarse. Un modelo de sofá de estilo industrial es el sofá Chesterfield. Puedes ver los diferentes modelos disponibles AQUÍ

Sofás de estilo XXL

Si dispones de espacio suficiente y en tu negocio la sala de espera suele estar ocupada por más de 3 personas a la vez, un sofá XXL es la mejor elección.

Puedes elegir entre los sofás de 3-4 plazas o los conocidos como sofás Cheslong, dependiendo de la situación en la que lo coloques, tú eliges si quieres el cheslong a la derecha o a la izquierda. Puedes ver los modelos disponibles AQUÍ

Sofás de estilo moderno

Las últimas tendencias en mobiliario que han mostrado los decoradores e interioristas más famosos son diseños de sofás con formas, colores y tejidos fuera de lo convencional.

Si has optado por colores neutros para paredes, suelo y decoración, un sofá en un color llamativo será el toque exclusivo que marque la diferencia. Este es el modelo de sofá JASPER, puedes encontrarlo AQUÍ

Este sofá está fabricado en terciopelo, este tejido atemporal sigue siendo el preferido para transmitir un estilo elegante, sofisticado y moderno a la vez.

Elige el sofá que mejor se adapte a tus necesidades y que transmita tu imagen de marca. La espera puede ser larga, pero si se está cómodo es más amena.

En nuestra web podrás buscar y encontrar lo que desees en sofás de diseño. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en preguntarnos y ponerte siempre en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o visitándonos. 

Estaremos encantados de poderte atender y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Pondremos a tu disposición nuestras últimas colecciones de sofás para que te sirvan de inspiración.

En Grupo SDM somos mucho más que mayoristas de muebles en Málaga. Contribuimos a mejorar el bienestar de nuestros usuarios con mobiliario diseñado por y para las personas.

Somos tu empresa mayorista de mesas de hostelería

670 671 808 - 663 883 455

comercial@gruposdm.com

Calle Ignacio Aldecoa 15, 29004 Málaga

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para ver los comentarios